Mezcla de aceites orgánicos a base de plantas y hierbas específicamente seleccionadas por sus propiedades anti acné, antibacterianas y curativas de la piel.
Aceite de jojoba orgánica: El aceite de jojoba es estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel. Contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la vitamina E y muchos minerales naturales. La vitamina E es conocida por promover la piel sana debido a su acción protectora frente al daño oxidativo de los radicales libres. La mayoría de las bacterias como Staphylococcus aureus y el hongo Candida albicans no se reproducen y mueren cuando entran en contacto con el aceite de jojoba.
Aceite de semilla de uva orgánica: Un aceite ligero, de rápida absorción, no graso, que suaviza e hidrata la piel. Alto contenido de ácido linoleico y vitaminas C, D y E. El aceite de semilla de uva, además de ser rico en ácidos grasos insaturados y esenciales, contiene una gran cantidad de polifenoles, fitoesteroles, fosfolípidos y vitamina E, lo que le da un gran poder reparador y protector de la piel, lo cual lo hace especialmente bueno para pieles dañadas y maduras.
Aceites esenciales de árbol de té y salvia sclarea: Conocido por sus poderosas propiedades de limpieza, antibacterianas y antifúngicas.
Aceites esenciales de frankincienso y lavanda: Ayudan en la curación, calmar, reduce la irritación y el enrojecimiento de la piel.
MODO DE USO
Aplica unas gotas sobre las erupciones y en zonas propensas a brotes.
INGREDIENTES
Aceite de semilla de uva orgánica, aceite de jojoba orgánico, aceite esencial de frankincienso, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de salvia sclarea, aceite esencial de lavanda, vitamina E.
PRESENTACIÓN
10ml - 0.4oz
RECOMENDACIONES
Conservar en un lugar fresco, alejado de la luz. Evite el contacto con los ojos, en caso de irritación suspenda su uso.
Producto Frabricado en Colombia
Vegano, libre de tóxicos, libre de crueldad, hecho a mano con amor.
Simple As