CÓMO Y CUÁNDO USAR UN CONTORNO DE OJOS
La piel del contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro, está sometida a una permanente actividad: parpadeos, gestos y expresiones hacen que con los años se generen arrugas, bolsas, ojeras, sequedad y falta de elasticidad. Esta zona es una de las primeras que se empiezan a arrugar.
Además de toda la actividad en la que está implicada, la piel de esta área carece prácticamente de músculos que las sostengan, glándulas sudoríparas y sebáceas que le den la hidratación necesaria y de receptores hormonales que ayuden a que la producción de colágeno y la renovación celular sean más rápidas.
Con la edad, la circulación sanguínea y linfática alrededor de los ojos se hacen cada vez más lentas, haciendo necesario darle una ayudita a nuestros procesos naturales.
No hay una edad exacta para empezar a usarlo, todo depende del estado de tu piel y los cuidados que le des a diario. Aun así, el contorno de ojos se recomienda usar desde los 25 años, aproximadamente, pero entre más rápido empieces a cuidar esta zona, mejor va a lucir en el futuro.
Es esencial que uses un producto específico para el cuidado de esta zona, pues un tratamiento adecuado requiere gran eficacia y una alta tolerancia para cumplir con las exigencias de esta zona.
MOSO DE USO
Lo ideal es aplicarlo en las noches justo después de haberte limpiado la cara. Pon una pequeña cantidad en tus dedos anulares (se recomienda este dedo porque es el que menos fuerza tiene), con 1 o 2 gotas de Suero es más que suficiente y reparte el producto alrededor del hueso que limita la cavidad ocular, hazlo dando pequeños golpecitos para estimular el efecto drenante, siempre con cuidado de no hacer mucha presión.
Este Suero reduce los signos de la edad, tonifica y aclara. Puedes almacenarlo en la nevera para potenciar sus propiedades antiinflamatorias.
INGREDIENTES
Aceites puros de, Persea americana, rosa rubiginosa, vitis vinifera, sesamum indicum y olea europaea.
Cantidad aprox. 30 ml.
Familia Comepasto