El kit consta de 2 Toallas de Tela Noche, toallas que son más largas que las toallas de tela normal.
Las Toallas de Tela Noche constan de dos partes, la toalla y el relleno, los cuales se separan para ser lavados y secados de la mejor manera.
Las Toallas son fabricadas en telas nacionales, absorben el flujo conteniéndolo gracias a su inserto de 4 capas de tela absorbente y tela antifluidos. Estas toallas son para un flujo normal (estándar) a medio como los productos desechables, pero al ser reutilizables, se pueden lavar a mano o en lavadora y usar así durante años, sin contaminar ni absorber ningún químico que altere nuestro cuerpo.
La superficie que está todo el tiempo en contacto con nuestro cuerpo es de 100% algodón, la cual es teñido a mano* con colores naturales y en gamas de rojos, naranjas, violetas, cafés y beige, por varias razones importantes:
- Ayudan a muchas mujeres a no preocuparse por el percudido de la sangre, pues sabemos que por su gran contenido de hierro, esta puede generar manchas con gran facilidad, lo cual es completamente normal.
- Al no ser siempre de color blanco* evitamos que se usen blanqueadores y productos que no solamente son nocivos para el cuerpo al quedar en los tejidos, sino también evitamos así contaminar el agua de su lavado.
- Los colores nos ayudan a realizar también un trabajo energético con nuestro chacra raíz, el cual vibra con el color rojo y ayuda a su armonización.
Las Toallas de Tela Noche son fabricados cuidadosamente por mujeres que transmiten en ellos toda esa energía de consciencia y equilibrio, creando así objetos de poder para el mayor beneficio de todas aquellas que los utilicen.
*Las telas de algodón son teñidas a mano, por esto la tinción no es uniforme y se pueden presentar colores sutiles, en degrade o parches.
MEDIDAS
32 cm X 19.5 cm
Madre Selva