Este champú sólido cien por ciento natural ha sido diseñado para equilibrar el cuero cabelludo.
La arcilla verde regula la producción de sebo y purifica el cabello absorbiendo impurezas y toxinas, también fortalece naturalmente el cabello fino.
El aceite esencial de Ylang-Ylang tiene propiedades tónicas y purificantes, aporta brillo y flexibilidad al cabello; y el aceite de almendras mejorará la apariencia y la textura del cabello.
Precauciones para el uso del Ylang-Ylang. No usar en mujeres embarazadas y niños menores de 3.
Recomendación según tipo de cabello:
Mixto - liso- claros y opáco
Regresa el brillo y movimiento a cabello resaltanto tu color con toda la mágia de lo natural.
Necesito acondicionador:
Bueno... probablemente no, ya que contiene ingredientes avanzados hacen que las barras sean increíblemente hidratantes (si eliges el correcto para tu tipo de cabello). Sin embargo, si quieres usar acondicionador, el acondicionador sólido de Oiris esta increíble para el cabello.
Almacenamiento:
Mantener seco entre usos. Recomendamos guardar las champú en una jabonera con buen drenaje.
Este champú sólido no solo es muy duradero (nuestro champú de 70gr puede sustituir hasta 2 botellas de 250 ml), sino que también son la alternativa perfecta a los envases de plástico. No hay que preocuparse ni ensuciar y son lo suficientemente pequeñas como para llevarlas en cualquier momento y lugar, lo mejor, !no te lo quitan en el aeropuerto!.
• Envase 100% ecológico
• Apto para viajes, no contamina la vida marina
• Sin sales, parafinas, parabenos ni silicona
• Apto para vegan_s
• Sin crueldad, sin pruebas en animales
Ingredientes:
Tensioactivo de coco (SCI), Arcilla verde, Aceite de almendras, ácido esteárico (ingrediente perteneciente a los aceites vegetales), Keratina, Aceite esencial de Ylang Ylang.