Hecha principlamente de aceite de coco que le aporta un alto poder antigrasa y antibacteriano. Al mismo tiempo es suave, de PH neutro y apta para usar en recién nacidos.
MODO DE USO: en la ducha, mójate muy bien el cabello, humedece un poco la barra de Shampoo, haz espuma en tus manos y, con ella, lava toda tu cabeza. Entre más húmedo lo tengas, más espuma se va a formar. Esta espuma es 100 por ciento natural y se genera por la fricción. Masajea el cuero cabelludo para estimular el crecimiento y lava muy bien. Peina y seca como de costumbre.
Cantidad aprox. 90 gr.
QUÉ USO DE ACONDICIONADOR: El acondicionador no es completamente indispensable si usas esta barra de Shampoo, pero entendemos que nunca viene mal un plus de hidratación y suavidad para el cabello.
Te recomendamos utilizar aceites vegetales puros, como nuestro Aceite de Coco, en poca cantidad para suavizarlo y hacer que la desenredada sea mucho más sencilla. Además, los aceites vegetales estimulan el crecimiento y protegen el cabello contra la humedad y los rayos solares.
Otra alternativa para desenredar es el vinagre de manzana diluido en agua en partes iguales. La preparación es muy sencilla, sólo necesitas un atomizador, vinagre de manzana y agua. Mezcla todo en partes iguales en el atomizador y, en la ducha, después de lavar el cabello, aplícalo de medios a puntas masajeando las hebras. Enjuaga bien y desenreda. El vinagre no deja malos olores en el cabello. La única advertencia es que puede hacer variar el cabello un poco de color si se utiliza a largo plazo, pero no es perjudicial para la salud.
INGREDIENTES: Aceite de coco, aceite de romero, aceite de ajonjolí, sábila, vitamina E.
Familia Comepasto